¿COMO ES EL SISTEMA?

Estimado cliente! En primer lugar, gracias por su interés!

Una palabra sobre TAMARA DI TELLA S.A.:

Nos dedicamos a vender franquicias. Somos la Empresa líder en el mercado, con una larga trayectoria y renombre mundial, nos dedicamos a Vender Franquicias en Argentina pero, principalmente en Estados Unidos, Europa y America Latina.

Para acceder a la certificación de nuestro nuevo Método Tangolates®, Tango Pilates® debes comprar la franquicia primero.

La franquicia consiste de un Aparato DI TELLA portátil, 70 x 70 cems con varios accesorios que permiten mas de 1000 movimientos. El Aparato DI TELLA está diseñado para dos clientes por clase. La Licencia también incluye el Manual Instructivo, una colección de 9 DVD’s y una Caja de Material de Apoyo para poner en funcionamiento tu propio negocio.

También puedes acceder a un curso para profesionales de 4 días con Certificación Internacional, pero este Curso es Opcional y se abona por separado.

Puedes pedir turno para una Clase de DEMOSTRACION para profesionales. Tiene un costo de usd $70. Aunque cubre solo un 1% de lo que realmente comprende la Licencia de Tango Pilates®, tendrás una buena idea de que se trata, podras ver el aparato, usarlo y realizar algunos ejercicios y rutinas para “sentirlo”.

A menudo tenemos un Precio Promocional que por ley tiene un tiempo de duración determinado. En nuestro caso es de 15 días.

Trabajamos con un 50% Deposito no-reembolsable. Si estás de acuerdo con estas condiciones básicas, por favor envianos un mail a:

[email protected]

Será un placer enviarte toda la información.
Gracias por tu interés!!!!

VEA NUESTROS VIDEOS:

IMPORTANTE: Tamara Di Tella ®, Tangolates ®, y Tango Pilates ® son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos de América y en la Republica Argentina. Copyright. Derechos de autor. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.