LICENCIAS TANGO PILATES | Tamara Di Tella

LICENCIAS TANGO PILATES

Tangolates® o Tango Pilates® es un innovador Aparato y su método mente-cuerpo con un fuerte elemento cardio-vascular.

Creado por Tamara Di Tella® de Buenos Aires, y originalmente usado para fines médicos exclusivamente, se otorga en forma de Licencia de TAMARA DI TELLA® , nombre con mas de veinte años de trayectoria en el rubro. El Nuevo Método de Tamara Di Tella (Tango Pilates®) está respaldado por celebridades Internacionales como Sting y Bryan Adams, dos leyendas del rock internacional asi como el ídolo del American Ballet Theater, Julio Bocca.

Con la compra de una Licencia TAMARA DI TELLA Tango Pilates®, viene, en el mismo paquete, un aparato para uso profesional, que se puede usar para dos clientes; un Manual Instructivo, y una colección de 9 DVD’s con más de 1000 movimientos.
Este novedoso Metodo de Tamara Di Tella® (Tango Pilates®) evoca algunos de los principios de Pilates y del Tango, asi como de rehabilitación y lo aeróbico, pero es diferente en su desarrollo.

Su creadora, Tamara Di Tella, crece con sus Licencias en Europa, Estados Unidos, Asia, Africa y hasta Oceania. El WASHINGTON POST incluye  al famoso Glover’s Gym como uno de los lugares donde esta innovación se encuentra en los Estados Unidos de Norteamerica. Existen Licencias de Tamara Di Tella Tango Pilates® en países tan diversos como Alemania, Brasil, Italia, Chile, Filipinas y Australia, entre otros.

Ideal para clases semi-privadas o Duetto, esta Licencia de Tamara Di Tella es la solución perfecta para los Studios Pilates o Institutos de Danza, clubes y/o hoteles que desean innovar con nuevos equipos y novedosas rutinas de ejercicios.

¿QUIEN ES EL PUBLICO DE NUESTRAS LICENCIAS TANGO PILATES?

Tango Pilates es para todas las edades y capacidades. Está especialmente orientado a gente socialmente activa, que le guste la vida sana, consciente de su cuerpo y de la vida sana, que deseen mantenerse jóvenes y vitales, que trabajan, que aman la música, que disfrutan de los viajes y buscan renovarse dia a dia!

El Aparato DI TELLA® tiene un diseño simple, una construcción sólida en su versión de madera o de hierro, y accesorios para poner y sacar que le permiten realizar ejercicios sentado o de pie y con una gran variedad de ejercicios y coreografías.

A raíz de la legendaria frase: “Se necesitan dos para bailar el Tango …” las rutinas y ejercicios pueden realizarse en pareja, aunque no es necesario que se toquen.

El aparato DI TELLA® es pequeño (70 cm x 70 cms aprox.), y su forma cuadrada hace que sea fácil de transportar, apilar y guardar, uno encima del otro, en un rincón del gimnasio cuando la clase ha terminado; y tambien debajo de la cama, si usted prefiere trabajar en su hogar. El Aparato DI TELLA® viene con su propio libro, su Manual Instructivo, y su propia colección de 9 DVD’s de 30 mins., que incluyen todos los niveles de ejercicios y rutinas.