TAMARA DI TELLA EN EL MEGAEVENTOS EMPRENDEDORAS SOPHIA

El megaevento de las emprendedoras Sophia, que se desarrolló el martes 12 de junio en el Alvear Palace Hotel, fue un éxito total.

Vinieron 450 mujeres de todo el país y también del exterior con la intención de aprender de las experiencias ajenas y tender redes con quienes comparten un mismo interés: “hacer algo”. Algunas ya tienen un proyecto en marcha; otras, apenas una idea. Pero todas compartieron conceptos, reflexiones y un mismo sueño: encontrarse en el seminario del año que viene para brindar por el crecimiento personal y laboral de cada una. ¡Que así sea!.

Tamara Di Tella, empresaria
“NO TUVE EL APOYO DE MI FAMILIA”

Empecé como emprendedora en el año noventa y desde entonces tuve algunos éxitos y algunos fracasos. Mi principal aprendizaje es que en el único lugar donde la palabra éxito viene antes que la palabra trabajo es en el diccionario. Por lo tanto, la que tenga ganas de arriesgarse debe soltarse las trenzas y asumir riesgos. En mi caso, yo no recibí el apoyo de mi familia, pero eso no me amedrentó. Mi principal consejo es que nunca se detengan, que ¡mplementen y se animen.