NACHA GUEVARA Y PILATES

Está de novia desde hace dos años con Diego Pernías, un ingeniero de sonido que tiene 32 años menos que ella. Nacha es el símbolo de la eterna juventud. Y por eso, porque todo el mundo le pregunta cómo hace para verse tan joven

…es que Nacha decidió escribir el libro 60 años no es nada. Acá, algunos de sus secretos.

Edad: 60.
Altura: 1,73.
Peso: 56 kilos.
Medidas: 95-64-92.

ALIMENTACIÓN
Es lactovegetariana.

Desayuno: Lasi de mango: un cuarto litro de yogur, medio de agua, un mango grande, dos cucharadas de miel o azúcar de caña y 5 gotas de agua de rosas, todo bien batido. Además, un café bambú (achicoria y cebada) con leche descremada y medialunas integrales.

Almuerzo: Distintos productos que puede mezclar con leche: almendras, hierbas y brami. Lo acompaña con un té. Cena: Sólo verduras. De todo tipo, crudas o al vapor.

Gustitos: Dos veces por semana se permite algunos excesos, como un pote de helado o un paquete de galletitas.

GYM
Dos veces por semana hace gimnasia Pílales en el instituto Támara Di Tella. “Da un cuerpo armonioso, fuerte y elástico. Pilates te estira, te hace crecer, trabaja mucho la columna, la postura y los abdominales internos. En mi caso, hago los ejercicios de manera muy lenta porque necesito mucha flexibilidad”, confiesa Nacha.

BELLEZA
Cirugías: Reconoce haberse hecho, pero nunca quiso especificar dónde, cuánto ni con quién. Nacha también reconoce que en 1992 se hizo un tratamiento de embriología para retardar el envejecimiento. Su frase más repetida, cuando le preguntan por su físico, es: “No se puede ser joven en el cuerpo si no lo sos en tu espíritu”.

Piel: Dos veces por semana se hace Endermologie, un masaje profundo que elimina adiposidades, flaccidez, celulitis, mejora la piel y estiliza.

Pelo: Se cuida el cabello con baños de crema y usa extensiones.